logo.png
vista frente.png
20190330_123652.jpg
Salão 2.png
picanha.jpg
 

sobre nosotros

El Brasil Steakhaus es un pequeño negocio familiar, especializado en carnes, con la ubicación planeada estratégicamente en la frontera de 3 países, Alemania, Polonia y República Checa, en una carretera de gran flujo de automóviles, la B96. Neusalza-Spremberg es servida por esta carretera federal y la autopista A4 está a 20 km de la ciudad, en Bautzen. La ciudad se encuentra en la parte sureste de la Oberlausitzer Bergland.

Además, se implementará en el local un Café y una torrefacción vinculada a la marca "" Café vom Dorff ", de origen brasileño .

Además, se dispone de un Hotel de 15 habitaciones, para albergar a viajeros que buscan aquella región para el ocio y el turismo, o simplemente los usuarios de la carretera que viajan por trabajo.

El objetivo del negocio también es promover la integración de los brasileños residentes en estos tres países, siendo la barbacoa es la atmósfera de confraternización la principal atracción, pero teniendo como telón de fondo toda la cultura de nuestro país, principalmente  la música (Samba, Bossa (Fútbol, ​​Volleyball, etc.), disponibilidad de productos de la culinaria brasileña que raramente se encuentran fuera del país, como Acai, frutas tropicales, que se ha producido en abundancia en Brasil y que ha conquistado el mundo, además de muchas otras delicias de Brasil.

En fin, el espacio a ubicarse en Sajonia será un lugar de encuentro de brasileños fuera de Brasil, para revisión los patricios y hacer nuevos amigos, matando un poco la nostalgia de nuestro país y un local que va a proporcionar ocio y buena gastronomía a todos los turistas  y habitantes de la ciudad de Neusalza-Spremberg y región, desarrollando el turismo y la economía local.

 

habitaciones

 

restaurante

horario de funcionamiento Restaurante
nuestro restaurante funciona de

jueves : 18 - 22 horas

viernes:18 - 22 horas

sabado: 11 - 22 horas

domingo.: 11 - 16 horas 

nuestros servicios

 

                   desayuno
de 7 a 10

sólo 6 Euros por persona

limpieza diaria de las habitaciones
limpiamos su habitación todos los días durante su estancia
Free Wifi

gratis

restaurante
nuestro restaurante funciona de jueves a domingo, por favor mira horario de funcionamiento
 

galería de fotos 

en invierno

 

en el verano

qué hacer en la región

 

Excursiones y cultura

Nuestra casa es ideal para una variedad de actividades en Alta Lusatia. Sea una caminata en las montañas, una caminata en el tobogán de verano o una piscina al aire libre, nuestra región ofrece muchas oportunidades.
Con nuestra ubicación directa en Spreeradweg, nos gustaría, por supuesto, ofrecer a los mejores entusiastas de bicicletas el mejor alojamiento posible.
 

Talstrasse, 6 Neusalza-Spremberg Deuschtland

contacto

Tel: +49 035872 299912

Gracias! Mensage enviada.

logo.png

desarrollado por Edu Eduardo Hermsdorff - 2019